Ads Top

Frases cortas groseras para dedicar

Frases cortas groseras para dedicar

A veces  necesitas encontrar frases groseras, insulots y dedicatorias para Fecacebook, para poder insultar o decirle a los amigos en broma, alguna groseria divertidas. Hemos buscado y preparado muchas dedicatorias puercas para tu novia, muchos insultos para tus amigos, para que te diviertas compartiendo estas imágenes con frases cortas groseras

Nena, estás más buena que el jamón,
Te voy a meter de todo menos miedo
hombre muy ocupado busca relación humor



hombre muy ocupado busca relación estable para el día 23 de mayo a las 22:00 de la noche

El día que te conocí caí rendida a tus pies pero no por amor ni amistad sino porque me resbale.

cuando te vi era de noche y el oscuro me engaño yo creí que eras mas guapo y eras mas feo que  yo

He intentado ahogar mis penas pero las muy jodias flotan

con un ojo te guiñe te creíste la conquista pero no te equivoques chaval que era defecto de la vista

Te quiero y por quererte me muero.
Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero

¿Qué hora tienes? Las seis.
Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco

Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque

Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

Cómo avanza la tecnología…
porque hasta las flores caminan!


Te voy a meter de todo menos miedo

Me gustaría ser catarro,
para agarrarme a tu pecho y no soltarme

El amor es la incontrolable gravedad que ciñe el “tú” con el “yo”

La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore

Cuanto más renuncias a tu propio yo,
mayor y verdadero es tu amor

Si tu fueras luna y yo sol,
juntos hariamos un eclipe de amor

El amor es como una abeja,
primero te pica y luego te deja

Un pintor puede pintar una rosa y un clavel
pero no puede pintar el amor de una mujer

Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad


¡Policía, policía! No persigan a esa ladrona,
persigan a ese chica que me ha robado el corazón


¿De qué juguetería te escapaste muñeca?


Eres la rúbrica de Dios sobre el cuadro donde pintó el paisaje de la tierra

Mañana me voy de cura…
¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

Soy homosexual y al verte he empezado a dudar…
¿Me ayudas a cambiar?



¿LLevas puesto un sujetador espacial?…
¡porque tienes unos senos del otro mundo!

Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte

¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

Estoy loco por tí y quiero que seas mi siquiatra de cabecera

Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos

Te nombro mi Angel de la guarda
para que me ayudes a sacar ese demonio que llevo por dentro

A bueno para tu marido
que todos los días puede dormir con la virgen

No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores
- ¡La más hermosa!-

 ¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!

Ser esclavo de tu amor,
es tener como prision el Paraíso

Los niños piden juguetes, los presos su libertad…
y yo sólo te pido amor y felicidad

Lo de afuera siempre llama la atención,
lo de adentro siempre llama al amor

Eres el tronco donde clavo el hacha de mis deseos.

Si el amor es una tonteria, ¡Que vivan los tontos!


Todas las demás mujeres eran fotocopias!
Acabo de conocer la original


Nena, estás más buena que el jamón,
pero alimentas menos que el gazpacho

El fútbol es un rollo
22 tíos en calzoncillos
persiguiendo una pelota.
¿No sería mejor 22 tíos en pelotas
persiguiendo unos calzoncillos?

Fuimos a un callejón oscuro
te quité la parte de arriba
junté mis labios con los tuyos y dije:
¡Qué buena estás COCA-COLA!

Si un chico te guiña un ojo
es que le gustas.
Si te guiña los dos
es que le asustas.

En tu casa me cagué
pensando que me querías
ahora que no me quieres
devuélveme la mierda que es mía


Sin MEN no hay WOMEN
sin WOMEN no hay CHILDREN
sin CHILDREN no hay SCHOOL
sin SCHOOL no hay TEACHER
sin TEACHER no hay EXAM
sin EXAM NO PROBLEM

Pensando en ti ¡anda, qué me peí!
Si pensando en ti me peo,
me cago cuando te veo
 
Eres más fea que  Picio, y te tienes por hermosa, 
cuando te quitas las gafas
pareces la legañosa
 
 
 frases cortas groseras para dedicar
Con la tecnología de Blogger.